domingo, 24 de abril de 2011

Así, difícil



Racing no pudo mantener el resultado y quedó a cinco puntos del líder. El último triunfo en la Paternal fue en el Apertura 2008 con gol de Leandro Gonzales. El próximo rival será River el día sábado a partir de las 16:10hs.

Si no hubiese sido por la falta de eficacia, el primer tiempo hubiera sido perfecto. Si hay que destacar a alguien, no sólo por su raza de goleador impecable, y por su sentido de ubicación y la capacidad que tiene para entender tan bien este juego, es al colombiano Teófilo Gutiérrez. Con mucha precisión en los pases, Racing intentaba ser punzante y profundo, a veces impreciso por la justeza que esto necesita. Hay algo que la academia tiene y no muchos equipos cuentan con esa ventaja, son laterales que llegan hasta la línea de fondo y son peligrosos, Pillud y Litch le dan mucho respiro al ataque.

En la segunda parte Racing cedió la posesión de la pelota y empezó a provocar muchas infracciones, un gran error. A pesar del desgaste que el “bicho” había hecho en la copa convertía el gol del empate, y tan solo un minuto después se iría expulsado Franco Zuculini. Miguel Ángel Russo tuvo que modificar el medio campo por la expulsión y ordenó el ingreso de Bruno Zuculini por Pablo Lugercio que había tenido un partido regular hasta ese momento. A pesar de estar con un hombre menos Racing intentaba buscar el gol del triunfo con más personalidad que con ideas. La injusticia se completó a falta de 15 minutos, el local convertía el segundo y se ponía arriba en el marcador que no sufriría más modificaciones.

Dato: Teófilo Gutiérrez no podrá jugar frente a River, sumó la quinta amarilla

Puesto por puesto:
Fernandez: 4.5
No transmite seguridad.
Martinez: 5
A pesar de los dos goles fue el mejor de la defensa.
Caceres: 3.5
Perdió la pelota infantilmente en el primer gol.
Cahais: 4
Se excedió en los reclamos.
Pillud: 7
Tuvo un primer tiempo para 9, en la segunda mitad su rendimiento decayó al igual que el del equipo.
Zuculini: 5
Fue expulsado por falta de compañía en la marca.
Toranzo: 4
Piensa más en el lujo que en la eficacia.
Litch: 6
Al igual que Pillud fue de más a menos.
Hauche: 5.5
No tuvo un buen partido, se notó el desgaste que hizo en la selección.
Gutiérrez: 6
Es un espectáculo verlo jugar, lástima que tenga esa personalidad.
Luguercio: 5.5
Tuvo que ser sacrificado por la expulsión de Zuculini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario